domingo, 11 de mayo de 2014

My own reality

  
En el blog de trópico de tauro, no me han hecho falta mas de dos versos para saber que ese es el que más me llama la atención, puede que sea porque todos nos sentimos identificados, ya que a todo el mundo en sus peores momentos le apetece dejar la realidad por un momento y vivir en la suya propia donde todo es más fácil.

Qué ganas de apagar la realidad
y encender la ficción.


In the blog Tropic of Taurus, they have not done me foul over two lines to know that this is what catches my attention, it may be because we were all identified, since everyone in his worst moments he want to leave reality for a moment and live in his own where everything is easier. 

How I turn off the reality 
and light fiction.





Creo que Grace es una mujer de unos 35 años de edad, la cual ha pasado por malos momentos, o quizá haya estado rodeada de ellos. Se nota que es una mujer reflexiva a la que le gusta escribir en su blog lo que piensa en cada momento quizá porque sea vergonzosa y le guste desahogarse en un par de estrofas.


I think Grace is a woman about 35 years old, which has gone through bad times, or maybe they've been around. Can tell it's a thoughtful woman who likes to write on your blog what you think at all times because it is shameful and perhaps would like to let off steam in a couple of stanzas.


Me gusta el panorame general del blog, porque pienso que es bueno que haya gente que escriba para que las personas que lo lean reflexionen.

I like the overview of the blog, because I think it's good that there are people who write for people who read reflexives.

Este es el video que más me ha gustado.


1 comentario:

  1. I´m glad to hear..you like it..there is another person in the class that chose the same verses...who is it? ...your twin soul , anyway!!!

    ResponderEliminar